viernes, 29 de diciembre de 2017

Solidaridad por los niños en época de navidad en Neiva Colombia

Cesar Augusto Rincon Gonzalez
Cesar Augusto Rincon Gonzalez director del proyecto Arte sin fronteras por la Paz en Colombia.

Neiva Colombia 28/12/2017. El pasado 24 de diciembre Cesar Augusto Rincon Gonzalez, director de Arte sin fronteras por la paz y sus voluntarios realizaron una brigada de recreación y entrega de 200 regalos que se distribuyeron a niños en el Hospital General Hernando Moncaleano, en el sector Barreiro de las comunidad de las Palmas y los hijos de varias familias de vigilantes independientes del Barrio la orquídea de la ciudad de Neiva.

Cesar Augusto Rincon Gonzalez entrega de regalos a niños enfermos en el hospital Hernando Moncaleano de Neiva Huila en Colombia 2017



La actividad se logró realizar gracias al apoyo de donaciones realizadas por el Colegio la Casita del Saber en cabeza de Betty Garzón y algunos padres de familia.  Además participaron empresarios colombianos como Fernando Bermúdez Ardila, William Ávila Orozco, Diego Bahamon Montenegro y Elzabeth Acosta residente en Sonora Estados Unidos.
cesar-augusto-rincon-gonzalez
 Cesar Augusto Rincon Gonzalez durante labor solidaria en los barrios de Las Palmas de Neiva

Se destaca el trabajo social liderado por Rincón González, además de agradecer la decidida voluntad de quienes aportaron los juguetes.

El proyecto cultural "Arte sin fronteras por la paz" agradece también a los voluntarios Mauricio Díaz Plata, Nelson Tovar Romero y Cesar Hernández Cortés quienes apoyaron desde el inicio con su trabajo y tiempo para la coordinación y entrega de los regalos a los niños.

Sobra expresar la satisfacción que sentimos de ver las caritas sonrientes de los niños de 2 a 10 años que recibieron ansiosos y agradecidos los juguetes que se lograron reunir. No se pudieron entregar regalos a todos, pues el gran número de infantes sobrepasó las expectativas, esperamos el próximo año seducir más donantes y de esta forma llegar a más población vulnerable.

Por Maria Vega C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario