miércoles, 13 de junio de 2018

Maestros con trayectoria en el MACH-Colombia

Maestros con trayectoria dorada en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila MACH Colombia. Exposición colectiva el 13 al 22 de septiembre de 2018 en el marco de Encuentro con la Palabra.

Continuando con las actividades del proyecto cultural Arte sin fronteras por la Paz, se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila, la exposición “Maestros 10 X 10 MACH”. La muestra reúne diez importantes artistas de seis países.

Los artistas seleccionados son 10 maestros de reconocida trayectoria por haber desarrollado un estilo y técnica distintiva a lo largo de su carrera artística. Los artistas de esta exposición: Andrea Beatriz García de Argentina, Olaff Crow de Venezuela, Denis Núñez Rodríguez, Vladimir Iglesias Geraldo de Cuba,    Ernesto Ríos Rocha de México, José Luis Rodríguez PosadasFrancisco Arroyo Ceballos, José Domínguez Hernández de España, Oswaldo Ayala y Pilar Gómez  de Colombia.
autorretrato ernesto rios rocha oleos sobre lienzo
Obra del artista mexicano Ernesto Rios Rocha
de la serie autorretratos apocalípticos
Óleo sobre lienzo
Pintura en gran formato 

Ha de recordarse que esta muestra estaba programada para el mes de junio pero por problemas logísticos la fecha se postergó .
 
Los artistas de esta muestra participarán  con las mismas obras en el "8 Festival de Pintura Ciudad Laboyos" en Pitalito, durante las celebraciones en el mes de octubre con motivo del Bicentenario de la ciudad de Pitalito Huila.  

Fachada exterior Museo de Arte Contemporáneo del Huila, Neiva Colombia
Agenda

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo del Huila
Dirección: Carrera 5 No. 21 – 81, Primer piso - Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera, Neiva Colombia.
Entrada libre
Fecha: 02 de agosto de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario