sábado, 16 de junio de 2018

Convocatoria exposición internacional de fotografía en Argentina


El Arte Te CompArte


“El Arte Te CompArte”, convocatoria exposición internacional de fotografía en Buenos Aires, Morón - Argentina  

La directiva del proyecto cultural ARTES SIN FRONTERAS POR LA PAZ SEDE ARGENTINA permite invitar a todos los fotógrafos emergentes con o sin trayectoria SIN IMPORTAR NACIONALIDAD a participar como expositores en el “El Arte Te CompArte”, evento en colaboración con el TALLER SAN LORENZO en Argentina que tendrá lugar del 14 al 21 de julio del presente año.

La muestra pretende reunir artistas; argentinos e internacionales, por eso hemos pensado en tu trabajo artístico esta gran exposición que tendrá lugar en el Taller San Lorenzo, organismo dirigido por CARMEN AMICOLA, Taller formativo y recreativo para personas adolescentes y adultos con discapacidades múltiples, Entidad Solidaria sin fines de lucro,  en la ciudad de Buenos Aires - Morón, Argentina.

Como es de conocimiento, las actividades promovidas por Artes Sin fronteras por La Paz se logra con la autogestión que permite que los artistas, aún con austeridad, mantengan su nivel de promoción continuado en una época de difícil coyuntura económica, para lo cual, es de primordial importancia promover y participar en exposiciones nacionales e internacionales, que permitan fortalecer la inquietud personal y profesional de los creadores plásticos con garantías de promoción y total satisfacción.

Proceso de selección:
Estará a cargo de Andrea García, Oscar Salvador Verna y Adriana Paola Riquelme quienes hacen parte de la junta directiva de Artes sin fronteras sede Argentina  

Cada artista enviará previamente 3 imágenes al correo oscarsverna@gmail.com  o  WhatsApp +5491165862187 de las cuales se escogerá una (1) imagen a participar. Se dará respuesta antes de 24 horas. Fecha LÍMITE DE INSCRIPCIÓN VIERNES 30 DE JUNIO DE 2018.

Condiciones:

-      Cada artista podrá participar con una (1) imagen en formato jpg y con tamaño 30 x 25, mínimo tengan 2 Megapíxeles al correo oscarsverna@gmail.com.

El tema es libre, la única condición es que las imágenes sean coloridas, pues los invitados especiales a este evento serán niños.


-       Se mantendrá informados a los artistas seleccionados a través de un grupo de WhatsApp de los pormenores y avances del evento.

-        Promoción del artista y sus obras por diversos medios electrónicos y redes sociales.

-      Entre los expositores esta confirmada la participación de los artistas Carmen Amicola y Angel Eduardo Flores.

-       Todos los participantes recibirán vía electrónica el respectivo certificado de participación para que el documento sea impreso por cada artista. Se realizará divulgación de la exposición en medios impresos y digitales.
 
Costo:

La cuota de inscripción de 20 dólares que incluye:

-       Exposición de una obra por artista, las cuales serán expuestas en tamaños de 25 x 30 cm con marco, paspartú y vidrio.

Cualquier duda será resuelta a través de WhatsApp +5491165862187.

El objetivo de la actividad, además de la muestra, es llevar alegría y diversión a niños que aparte de sus dificultades especiales son de recursos económicos limitados y de zonas vulnerables. Por eso la directiva de Arte sin fronteras por la paz sede Argentina llevará donaciones en especie, refrigerio con golosinas, pasa bocas, y se realizarán actividades con música, bailes, payasos y demás actividades lúdicas para los infantes homenajeados. 

Responsable de la exposición e información adicional;

OSCAR SALVADOR VERNA
Escritor, poeta y fotógrafo argentino
+54 9 11 6586-2187 WhatsApp


Listado de artistas seleccionados con obras para la actividad lúdico artística:

Adriana Paola Riquelme, artista de Argentina.
Ángel Flores, artista  Argentino.
Carmen Amicola, artista Argentina.
Cecilia Medina, artista Argentina.
Celso Parubocz, artista de Brasil.
Cesar Augusto Rincon Gonzalez, artista de Colombia.
Cristina Romeo, artista Argentina.
Felipe Bustamante, artista    de Colombia.
Harold Ferney Benavides Manchola, artista de Colombia.
Jeison H. Rosero Toro,  artista de Colombia.
Marcelo Piunno, artista Argentino.
Mariana Mariana Helena Raimundo, artista Argentina.
Mauro Riquelme, Artista argentino.
Olaff Crown, Artista venezolano.
Oscar Salvador Verna, artista Argentino.
Roxana Dellatorre, Artista argentina.
Salvador Herrera, artista de México. 

Enlace relacionado:

Imagenes e informacion de exposiciones recientes 







No hay comentarios:

Publicar un comentario