viernes, 12 de enero de 2018

Argentina, comprometida con Arte sin Fronteras por la Paz y los Niños de Neuquén

El arte sin fronteras por la Paz llegó a Argentina para cumplir un fin social, sus objetivos son enriquecidos por un grupo de profesionales que han tomado con seriedad el arte como herramienta para la ayuda de los más necesitados. Bajo este ideal, la artista Andrea García, residente de Neuquén viene liderando el proyecto en beneficio de los niños de Neuquén, ciudad donde reside.
   
De su labor Andrea García hace la siguiente reflexión: “Desde aquel día 16/09/17 en que sin pensar demasiado acepté la dirección del proyecto de Arte sin fronteras por la Paz en Argentina, supe muy dentro de mí que no iba a afrontarlo sola. El hecho de creer en una idea y manifestarla generó en muchas personas el deseo de tender una mano con gran entusiasmo”.


“Estamos creciendo día a día para dar lo mejor de nosotros y aprovecho esta oportunidad para agradecer públicamente a las personas que han apoyado nuestro ideal de ayudar a los niños más necesitados. Hoy recibimos la noticia de contar con atriles de madera especiales para que nuestros niños trabajen cómodamente y como verdaderos artistas. La generosa  donación ha sido realizada por Marcel Alessandroni y Nieves Ramos miembros de "Creando Ideas ", Marianela Alessandroni  y Humberto Giacomelli artistas vinculados a Arte sin fronteras por la Paz. Gracias por tan lindo gesto en esta cruzada por nuestros niños.”

“También contamos con el apoyo de Sandra de "EL DUENDE AZUL " con la donación de materiales y artículos de cotillón para que cada encuentro termine en festejos y alegría para los niños.”

“Gracias a la FUNDACIÓN VIVIR PARA AYUDAR, por acompañar nuestro proyecto y a cada integrante de mi equipo que pone un gran entusiasmo aportando ideas y trabajando en conjunto para llevarlo adelante.”

Para Andrea es imperativo tender la mano a los necesitados, por eso para ella la frase del papa Francisco es una de sus preferidas: "Nunca he visto un camión de mudanza detrás de un cortejo fúnebre.Sin embargo,existe un tesoro que podemos llevar con nosotros mismos, un tesoro que nadie nos puede robar, que no es lo que hemos ahorrado sino lo que hemos dado a los demás". Una gran enseñanza para toda la humanidad.



De esta manera, desde Colombia y como director de este programa internacional me siento honrado y motivado por que los objetivos de este programa hagan eco en otras latitudes, mi profundo agradecimiento a las personas que están comprometidas con este ideal, mis felicitaciones especiales al grupo de arte sin fronteras de Argentina, quienes han sido los primeros en mostrar resultados con su loable labor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario